TuxHackz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuxito Es Una Asosiacion de Hackers De Juegos Online La cuales son Mu online Gunboundwc Rakion online etc.y dile No! al spamer
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trade Hack - Robar Item

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DavidxD
..::WebMaster::...
..::WebMaster::...



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Trade Hack - Robar  Item Empty
MensajeTema: Trade Hack - Robar Item   Trade Hack - Robar  Item I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 2:31 am

http://rapidshare.com/files/99495649/TradeHackCyverneticoGroso.zip.html
Lo que tienen que hacer es lo siguiente
1- Abres el programa que descargaste
2-verciones en que funciona 99b- 99c- 97+99.. no resiste mas el hack para otras verciones
3-donde dise "Address pones el ip del server y de puerto 44405 y señaslas vercion 97
4-va a ver algo asi (...) sin parentesis le das click y buscas el main del mu que sea de las siguientes verciones que estan arriba
5-bueno donde dise "auto config" le dan click
6-luego ban a "packet tools" va a ver una palabra que dise Packet en ese renglon pones estos numeros "193 4 55 191" sin las comillas
7- ba a ver en Paket tools que ablajo del renglon que dise packet que hay que poner los numeros dise Client y hay otro cosito que dise Server selsccionas server
8-ahora buelven a stteting y le Dan click a Launch mu online
y click a lauchMuPie
y entrara al mu y despues le dan trade y vean el video que hay aca
https://www.youtube.com/watch?v=f93uTHmQvkM
siguen ese tutorial y listo tienen todo activado y pueden robar items
bye nos vemos otro dia
Volver arriba Ir abajo
matias56




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Trade Hack - Robar  Item Empty
MensajeTema: amigo no me deja bajar por rapidshare   Trade Hack - Robar  Item I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:17 pm

mira te dejo mi correo y me lo mandas por email porfavor amigo que lo re necesito al hack de trade mi correo es: fer_tumbling@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
Trade Hack - Robar Item
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TuxHackz :: Mu Online-
Cambiar a: